Integrantes del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos son intimidados por elementos de seguridad
- NPIMX
- 5 ene
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 ene
Elementos de vialidad y de Seguridad Pública intentaron frenar la colecta del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos, pero los integrantes se mantendrán firmes en su misión de entregar juguetes este 6 de enero a los niños del colectivo.

Luego de que el pasado sábado las madres y padres buscadores llevarán a cabo una colecta de juguetes y boteo para recaudar fondos y regalar sonrisas este 6 de enero a los más de 160 niños que se encuentran dentro del Colectivo, fueron hostigadas por elementos de vialidad y de Seguridad Pública.
Esto mientras realizaban la colecta en la avenida Valle de Santiago y Comunicación Norte. Cabe señalar que no es la primera vez que realizan esta actividad sin embargo de un tiempo para acá el gobierno municipal ha entorpecido sus actividades.

“Elementos de Vialidad nos solicitó los permisos que da el municipio y nos dijeron que nos retiráramos del lugar y más tarde llega la policía diciéndonos lo mismo; nosotros esta actividad la hemos estado realizando por cuatro años y no hemos tenido algún problema y ellos nos comentaron que el Gobierno Municipal los mandó; Hagan lo que hagan no nos vamos a quitar y continuaremos con nuestras actividades”, señaló la vocera del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos, Alma Lilia Tapia.
Recordemos que hace apenas unas semanas les retiraron las esferas que habían colocado en el árbol de navidad que se ubica en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, y posteriormente solo algunas fueron nuevamente colocadas.
El día de hoy, los integrantes del Colectivo estarán llevando a cabo este tipo de actividades en el crucero de Álvaro Obregón esquina Faja de Oro para el próximo día seis de enero poder entregarles juguetes a los menores de edad que se encuentran dentro del colectivo de Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos.








Comentarios