Y prepárese porque continuarán las lluvias
- Alejandra Loredo

- 8 jul
- 1 Min. de lectura
Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas entre los 24°C y 27°C y mínimas alrededor de los 13°C o 14°C.

El ambiente se mantendrá húmedo durante toda la semana y las lluvias seguirán teniendo un papel relevante, sobre todo en las tardes y noches.
Este martes habrá un respiro parcial por la mañana con nubes y claros, pero por la tarde regresarán las lluvias. La temperatura máxima alcanzará los 27°C y la mínima será de 13°C, con un 24% de probabilidad de precipitación y vientos del este de hasta 10 km/h. A partir del miércoles 9, las tardes otra vez estarán dominadas por tormentas, con temperaturas que variarán entre los 25°C y 14°C, y una probabilidad de lluvia del 49%.
El jueves 10 las condiciones seguirán igual de inestables, con tormentas por la tarde, acumulados estimados de 6.6 mm y temperaturas que se moverán entre los 25°C y 14°C. La probabilidad de lluvia subirá al 75%. Para el viernes 11 la probabilidad será aún mayor, con un 90% y lluvias más persistentes durante la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 25°C mientras que la mínima se mantendrá en 14°C, y el viento será ligero con rachas de hasta 28 km/h.
Ante este panorama lo mejor será tener a la mano un paraguas y planear actividades bajo techo para evitar imprevistos con las tormentas.








Comentarios