top of page

Renuncia en Movilidad podría detonar reestructura operativa en Salamanca

  • Foto del escritor: Francisco Sosa
    Francisco Sosa
  • 13 jun
  • 1 Min. de lectura

El director de la Policía Municipal Juan Pablo Ramírez Talavera, asumió temporalmente el cargo de la dirección de movilidad, mientras se designa de manera formal a un nuevo titular.


Luego de la renuncia de Luis Daniel Pérez Sequera como titular de la Dirección General de Movilidad en Salamanca, el alcalde César Prieto Gallardo anunció que se analiza la posibilidad de integrar varias dependencias municipales en una sola estructura operativa, con el objetivo de reforzar la seguridad y mejorar la atención ciudadana.


La renuncia de Pérez Sequera se da tras un incidente ocurrido el fin de semana pasado, que involucró a personal de tránsito municipal y en el cual, según el alcalde, hubo omisiones en la entrega de información. 


En este sentido el mandatario aseguró que los funcionarios de movilidad que hayan participado en el hecho serán investigados y se actuará conforme a la ley.


El alcalde adelantó que ya se asignó un encargado provisional de la dependencia y es el director de la Policía Municipal, Juan Pablo Ramirez Talavera, quien llevará a cabo el proceso de entrega-recepción mientras se designa de manera formal a un nuevo titular.


Comentarios


bottom of page