Postes en mal estado ponen en riesgo a ciudadanos y afectan imagen de locales comerciales
- Marco Samaniego

- hace 29 minutos
- 1 Min. de lectura
Ciudadanos hacen un llamado a las entidades correspondientes para que se dé mantenimiento a los postes en la ciudad.

La mañana de este jueves se reportó un poste de madera severamente dañado en la calle Abasolo, esquina con Pasajeros, lo que generó preocupación entre vecinos y comerciantes de la zona.
De acuerdo con testimonios del lugar, alrededor de las 7:00 de la mañana se escuchó un fuerte ruido, presuntamente al momento en que el poste se fracturó. Minutos después, varios domicilios y negocios comenzaron a presentar fallas en el servicio de internet.
La esquina fue acordonada con cinta amarilla, y el acceso directo a algunos negocios se vio obstruido, comerciantes señalaron que esta medida, aunque necesaria, afecta la imagen comercial, ya que para muchos clientes la presencia de cintas de seguridad suele asociarse a otros delitos por lo que consideran que este tipo de situaciones requieren atención inmediata para evitar accidentes mayores y mala imagen.
Este caso se suma a otros ejemplos recientes de postes en mal estado. Por ejemplo, el poste metálico ubicado en el Jardín Principal, el cual no tienes de base y se encuentra amarrado a un árbol.
Asimismo, vecinos recordaron lo ocurrido en la calle Zaragoza, donde un poste quedó sostenido únicamente por cables, sin base alguna. En ese caso, el reporte fue atendido el mismo día.
Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se dé mantenimiento a los postes en la ciudad, con el fin de evitar accidentes, afectaciones a los servicios básicos y riesgos innecesarios para la población.






Comentarios