Obras de pavimentación en la colonia Álamos avanzan 60%, mientras vecinos reportan afectaciones y daños en banquetas
- Francisco Sosa

- hace 21 minutos
- 1 Min. de lectura
El director de Obra Pública José Valentín Pérez Razo informó los detalles de la obra y banquetas las realizará su dependencia.

Habitantes de la colonia Álamos manifestaron su inconformidad por las afectaciones derivadas de las obras de pavimentación que se realizan en la zona, principalmente en la calle Nogal.
De acuerdo con testimonios de vecinos, aunque el pavimento habría cumplido ya con el tiempo de fraguado, la calle permanece cerrada.
Además, mencionaron que las banquetas quedaron dañadas, presuntamente por trabajos de CMAPAS al abrir las tomas de agua, y que hasta el momento no hay claridad sobre quién se hará responsable de su rehabilitación.
También señalaron que una de las primeras calles intervenidas presenta cuarteaduras.
En entrevista, el director de Obra Pública, José Valentín Pérez Razo, informó que los trabajos de la primera etapa en la calle Nogal presentan un avance de más del 60%.
El funcionario detalló que esta etapa comprende la intervención desde la calle Guerrero hasta Fresno, quedando pendiente el tramo de Hidalgo a Guerrero, así como los entrecruces con otras vialidades, donde CMAPAS también realiza trabajos.








Comentarios