Incendio consumió su negocio, pero don Enrique sigue vendiendo tamales para mantener a su familia
- Víctor Razo

- 17 jul
- 1 Min. de lectura
A pesar de la adversidad, mantiene firmes sus ganas de salir adelante para llevar el sustento a su hogar.

A pesar de que un incendio consumió su negocio de venta de tamales Enrique Martínez Lara no se dejó vencer y este jueves, con determinación, se le pudo ver instalado en el jardín principal, vendiendo sus tamales desde un triciclo.
En entrevista para Enlace Noticias, Martínez Lara compartió que, a pesar de la adversidad, mantiene firmes sus ganas de salir adelante para llevar el sustento a su hogar.
Aunque se siente culpable por haber dejado una de las parrillas encendidas, Enrique Martínez, señaló que este error puede ocurrirle a cualquier persona,por ello solicitan el apoyo de la ciudadanía .
Los tamales Mary tienen más de 20 años vendiendo en el jardín principal en un horario de seis de la mañana hasta las once o mediodía, aquí la ciudadanía puede disfrutar de los diferentes sabores así como de un rico atole.
Este platillo típico tiene un costo aproximado de 18 pesos. Así que si se encuentra por las inmediaciones del Jardín principal, no dudé en apoyar a este negocio salmantino, con más de 20 años de tradición en la ciudad.









Comentarios